Сайт использует файлы cookie для оптимизации внешнего вида. Находясь на сайте, вы соглашаетесь на использование файлов cookie.
Paragon Software lanza el juego Slovoed de ortografía, gratuito y actualizado, para los usuarios de Mac OS X!
Spelling_game
Freiburg, ALEMANIA – septiembre de 2014 - Paragon Software Group, un desarrollador de software de los diccionarios y aplicaciones de referencia más confiables del mundo para equipos móviles, tablets y PC, lanza la aplicación del juego actualizado y aún gratuito Ortografía Slovoed para Mac OS X, una poderosa y excitante herramienta de aprendizaje con distintos niveles de complejidad. El contenido del diccionario se actualizó con nuevas entradas para las categorías de negocios, tecnología y otras áreas. Con el juego ortográfico Slovoed, los usuarios pueden divertirse mientras verifican sus habilidades con un idioma extranjero, la pronunciación y la comprensión verbal, sin tener que comprar un programa adicional. Se puede compartir el puntaje con amigos de Facebook, invitándolos a competir. El juego está disponible para estudiantes de inglés, alemán, francés, italiano, ruso y español.

En el juego de ortografía, el usuario escucha las pronunciaciones de las palabras y tiene exactamente tres minutos para deletrearla correctamente. El juego incluye varios niveles de dificultad y en los niveles más altos se desafía al jugador con las palabras más difíciles, seleccionadas cuidadosamente por lingüistas y expertos líderes.

Además del juego ortográfico Slovoed, las aplicaciones del diccionario Slovoed ofrecen otras herramientas de aprendizaje y el conjunto de características más avanzado. El usuario puede buscar palabras y frases en cualquier forma gramatical y ortográfica o, incluso, dictarlas. Los diccionarios Slovoed incluyen el contenido más completo y actualizado de los lexicógrafos más importantes del mundo. Con las aplicaciones Slovoed, los usuarios pueden traducir cualquier palabra extranjera desde  Safari, Chrome, Mail, iWork u otras aplicaciones del sistema.

Las opciones de búsqueda de palabras incluyen:

·         Búsqueda en encabezados
·        
Búsqueda de palabras similares

·         Búsqueda con patrón
·        
Búsqueda por anagramas

·        
Búsqueda dentro de las entradas

·        
Búsqueda de texto completo

·        
Búsqueda de varias palabras (hasta 16 palabras)
Dictado (solo en Mavericks)

Las herramientas de aprendizaje incluyen:

·         El juego ortográfico está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español
·         Tablas incorporadas de verbos irregulares
·         Artículos favoritos
·         Pronunciaciones en audio grabadas por hablantes nativos (disponible para inglés, francés, alemán, italiano, español y ruso)
·         Tablas de conjugaciones (disponibles para inglés, francés, ruso y español)

La aplicación gratuita de Diccionarios Slovoed permite a los usuarios probar cualquiera de los más de 200 diccionarios Slovoed. Se pueden utilizar varias herramientas de referencia e idiomas en la misma aplicación, con la posibilidad de cambiar fácilmente entre ellos.

Requisitos: Mac OS X 10.7 y superior.
Disponibilidad: https://itunes.apple.com/app/id524941905
Precio: El juego ortográfico Slovoed está disponible dentro de la aplicación para diccionarios Slovoed. Tanto el juego "Ortografía Slovoed" como la aplicación "Diccionarios Slovoed" son gratuitos.